lunes, 17 de septiembre de 2007

Fotos, planes y matrícula medieval...

Para aquellos internautas que aún no nos conozcan (aunque no lo creais, y tal como reflejan las estadísticas del blog, no sólo se meten nuestros amigos y familiares; tenemos una media de 15 visitas por día), aquí tenéis algunas fotillos de los viajeros y de un servidor para conocernos mejor. Son, al igual que la anterior en la que salía Luismi, de nuestra breve pero intensa estancia en la República Dominicana. Buscaré algunas fotos mejores de las chicas de Roma.


De izquierda a derecha, Ales, Luismi y un servidor.




En la discoteca del casino del hotel. Belén es la cabeza que brota junto a Tudelau, cerca de Luismi. Teresa es la chica de rosa a la derecha.


Paralelamente a todo esto, los pobres diablos que nos quedamos en Madrid comenzamos las clases el día 1 de octubre. Teniendo en cuenta que yo acabo oficialmente las prácticas el día 30 de septiembre en mi querido GlobalHenares, la verdad es que no he tenido unas vacaciones precisamente largas…

Por eso estoy planeando apuntarme al viaje a Cardiff que va a hacer Tudelau a principios/mediados de octubre. Aunque no es nada seguro, la verdad. Me gustaría negociar con la universidad para que me convaliden las prácticas de este verano, lo que me vendría fenomenal ya que yo vivo en Coslada, la UFV está en Pozuelo, y no creo que los Reyes Magos me traigan un helicóptero privado. Pero por otro lado está mi madre, que quiere que haga las prácticas durante el curso. Yo le digo que me voy a morir algún día durante el trayecto, pero se ha empeñado. Y así están las cosas, amigos. No sé que voy a hacer.

El próximo día 24 de septiembre, debido principalmente al sistema medieval de matriculación de nuestra Universidad, los periolistos nos encontraremos en el susodicho templo del saber. A ver, ¿por qué no se pueden hacer las matrículas por Internet, como imperan los nuevos tiempos? Bueno, al menos esto nos da una excusa para tomarnos algo y contarnos nuestras aventuras veraniegas.


Alumno de la Universidad Francisco de Vitoria rellenando los impresos de la matrícula para el curso 2006-2007.


Y hablando de comienzos e historias de este tipo: aún tengo que hablar con las erasmus de Roma para ver cuando se marchan. ¿Qué tal van los cursos de italiano, chicas?

Mientras aclaro un montón de cosas. Veremos como acaba el asunto del viaje…

Un saludo,

Carlos

No hay comentarios: